Como Crear Una Empresa Y Empezar Un Negocio Propio.

Como crear una empresa y dirigir su propio negocio es una carrera y una opción de vida gratificante pero de compromiso. Exige tiempo y concentración. Comience esperando vivir su trabajo hasta que se establezca para poder despegar. Hay muchas diversas opiniones sobre cómo comenzar los negocios rentables desde investigar y escribir un plan de negocios empresarial detallado –para organizarlo todo—hasta meterse de lleno en una pasión e intentar hacer dinero de él.

Pasos para comenzar tu propio negocio

como crear una empresa y negocio propioComience con su idea. Para saber como crear una empresa, probablemente no se trate de una invención o producto completamente nuevo. De hecho, muchas pequeñas empresas exitosas han encontrado una manera de comercializar un servicio o producto existente más eficiente económicamente o han modificado un producto o servicio existente para aprovechar una oportunidad.

Haga un plan de negocios empresarial. Esto no requiere centenares de páginas con millares de cartas. Incluya la investigación de cosas como cuánto se puede cobrar por su producto/servicio, cuánto costará producir o entregar (incluyendo costos variables y fijos), y el tamaño de su mercado potencial (es decir número de clientes). El plan , si esta interesado en como crear una empresa, debe evaluar a sus competidores: cuántos competidores hay, qué tan fuertes son, donde están, cómo competirá usted. El plan debe indicar qué se requiere para incorporarse a este mercado, los obstáculos tales como altos costos fijos (fábricas, restaurantes, alza de la gasolina) y las disposiciones gubernamentales que deban ser resueltas en su país.

Determine si necesita financiamiento. Su plan empresarial incluirá una sección sobre el financiamiento. ¿Cómo pagará usted los costos para comenzar y dirigir su negocio? ¿Necesita un crédito bancario? ¿Utilizar tarjetas de crédito? ¿Auto financiamiento? También para como crear una empresa, tendrá que considerar cuánto salario necesita para apoyarse mientras que comienza su negocio.

Haga su plan de comercialización inicial. La comercialización no necesita costar una fortuna. Algunos negocios rentables requieren muy poco. Por ejemplo, muchas empresas de servicios tales como empresas de contabilidad establecen sus actividades mediante referencias. Usted para saber como crear una empresa, puede también unirse a asociaciones gratuitas o baratas para establecer el conocimiento de su pequeña empresa. Una vez más su plan empresarial (producto, cliente, competidor) le ayudará a determinar los esfuerzos de comercialización que usted necesita emprender.

Construya su infraestructura temprano. Esto no significa estructurar una fábrica grande o una oficina de lujo. Significa simplemente mantener exactos los expedientes de los clientes, un sistema limpio de libros actualizados y tecnología, en caso de necesidad. Una de las fallas de muchas PyMEs (siglas de micro, pequeña y mediana empresa) a la hora de como crear una empresa, es que no saben si están ganando o perdiendo dinero (es decir la necesidad de un sistema limpio de registros). Otra falla es cuando los pequeños propietarios intentan vender sus compañías años después pero carecen de un historial e información exactos de la clientela. Muchas veces, los clientes de una pequeña empresa son su mejor activo y, sin los expedientes, la pequeña empresa se puede vender solamente para salvarla.

Muévase y comience. Una vez que sepa que puede ser provechoso dé el paso y comience. Además de conseguir fuentes o ideas de negocios o publicidad, planee de antemano estableciendo algunos nuevos clientes para el negocio antes de tiempo. En el caso de como crear una empresa, si su negocio no es como un restaurante, que físicamente necesita esperar a que los clientes entren por sus puertas, establezca cuentas de antemano. De esta manera usted habrá proyectado futuras ganancias que esperar. Piense y céntrese en las ganancias primero, donde sea posible, en vez de en las inversiones. Cuanto más dinero usted puede ganar, sin gastar, mayor va a ser la rentabilidad.

Utilice la web. Utilice la tecnología disponible que le dé a su negocio una ventaja competitiva local. Para saber como crear una empresa, el Internet es una herramienta de investigación de los clientes. Le ayuda a los clientes futuros a saber más sobre usted y los detalles sobre lo que usted vende y porqué sus productos o servicios son diferentes y mejores para ellos que los de otros competidores.

Haga que el pago de sus artículos o servicios sea conveniente. En el mundo de hoy, entienda cómo paga la gente. Manejar efectivo puede ser arriesgado. Por lo tanto, la mayoría de la gente elige usar Visa, Mastercard, American Express y Discover. Todas estas tarjetas de crédito son parte de la vida de compras cotidiana de nuestras sociedades. Las tarjetas de débito se están volviendo especialmente populares. Así pues a la hora de como crear una empresa, junto con tener una caja registradora para el efectivo, dispóngase para aceptar tarjetas de crédito en su negocio. Si usted tiene un sitio web usted debe también poner disponibles los pagos por paypal porque la mayoría de los consumidores sienten que esto es más seguro, y muchos utilizarán paypal.

Compre una nueva máquina electrónica de tarjetas de crédito. Son baratas y están disponibles en precios al por mayor de cerca de $147. Asegúrese de buscar a un surtidor al por mayor, no vendedores al por menor como los bancos. Los bancos cobran precios muy altos o las alquilan, y usted debe hacerlo muchas veces. El mismo surtidor de la máquina de crédito probablemente le ofrecerá el servicio de la máquina del crédito también. Este costo mensual es de cerca de $10. Haciendo esto usted podrá conseguir el equipo por menos de lo que cuestan la mayoría de los teléfonos celulares. Lo más importante es que usted puede ofrecerles a sus clientes una manera fácil de aceptarles tarjetas de crédito. La meta en esta etapa de como crear una empresa, es ayudarles a sus clientes a autofinanciarse sus compras cuando no tienen o no pueden utilizar efectivo.

Consejos

  • Utilice recursos gratuitos para saber como crear una empresa. Una biblioteca local contiene numerosas referencias útiles con respecto a la incorporación, escribir planes empresariales, la comercialización, así como información específica de su industria. La Asociación de la Pequeña Empresa, las Cámaras de Comercio, el sitio web de Pequeñas Empresas AMEX, las asociaciones de su industria, las asociaciones por pertenencia étnica… todas ofrecen capacitación, materiales, establecimiento de una red y a veces la financiación.
  • Reconozca que a la hora de como crear una empresa, conseguir que su negocio despegue toma tiempo. La mayoría de los negocios no se vuelven provechosos enseguida, así que planee con eso en su vida personal también. Usted hará sacrificios para ser su propio jefe.
  • Haga que los pagos sean convenientes y accesibles. Ofrezca el servicio de la máquina de crédito, planes de cuotas mensuales, promociones y ofrezca precios de venta.
  • El funcionamiento de su propio negocio consume mucho tiempo. No podrá dejar el trabajo “en el trabajo” porque usted ahora es el jefe.
  • Asegúrese de sacar tiempo para usted a la hora de como crear una empresa. Mantenga un programa de ejercicio o saque tiempo para ver a su familia. Como se mencionó en la advertencia anterior, el funcionamiento de su propio negocio puede consumirle si usted lo permite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *