como ganar dinero facil

Promotor de ventas de vivienda

Use sus habilidades de ventas y mercadeo en un negocio sobre ventas de vivienda independientes.

Descripción del negocio
Si tiene grandes destrezas de ventas y mercadeo, una carrera como consultor de ventas independientes de viviendas nuevas puede ser lo idea para usted. En la mayoría de regiones no se necesita licencia de promotor de proyectos de vivienda y subdivisión para vender casas, urbanizaciones o condominios. El principal obstáculo para convertirse en un profesional eficaz es convencer a las inmobiliarias de que usted es la persona adecuada para la importante labor de promover las urbanizaciones de alto capital. Sin embargo, una vez que se establezca, la persistencia y los resultados son generosamente recompensados  puesto que las mayores ganancias rutinarias de la industria llegan a cifras de seis dígitos por año. Promover su experiencia en consultoría es como promover cualquier otro negocio. Antes de contactar a las inmobiliarias para solicitar contratos de consultoría en ventas, asegúrese de haber hecho su tarea y tener preparada una completa presentación de los pronósticos de ventas proyectadas y los métodos de mercadeo que implementará en los proyectos de la inmobiliaria.

Paseos en canoa y kayak

He aquí un negocio que rema por su ciudad.

Descripción del negocio
¿Busca un negocio en la recreación relacionada con viajes que tenga una gran oportunidad de crecimiento, potencial de ganancias y mucha diversión? Si es así, por qué no considerar iniciar un negocio de paseos en canoa y kayak. Este negocio puede operarse y manejarse fácilmente desde el hogar, o puede hacerse en conjunto con negocios existentes tales como la atracción turística de puertos deportivos o centros turísticos costeros. Hay varias opciones disponibles en el método en que puede operarse el negocio de los paseos en canoa y kayak, incluyendo el formato del día de excursión, el nocturno, el de varios días o un formato que combine la instrucción de canoa y kayak junto a los paseos de placer generales. Las consideraciones en términos de iniciar y operar este negocio incluyen: * Seguro de responsabilidades generales * Requerimientos de transporte y equipo * Requerimientos y cualificaciones de seguridad y primeros auxilios * Cualificaciones de excursionistas. Además, las entradas del negocio se pueden generar de las ventas y alquiler del equipo de canoa y kayak, así como por darles a los clientes cursos de instrucción extendidos de canoa y kayak.

Salto en bungee

¿Necesita un empuje para su negocio? Considere saltar a la industria de los deportes extremos.

Descripción del negocio
El salto en bungee se ha vuelto muy popular para la gente que busca aventura. La mayor desventaja de este negocio es la alta inversión para empezar, y los altos costos de seguridad para mantenerlo. Fácilmente puede necesitar una inversión inicial de $50000. Sin embargo, costando entre $75 y $150 un salto, la inversión se puede recuperar fácilmente así como ganancias importantes. Y un consejo de mercadeo para el aventurero negociante: por alguna muy extraña razón, el salto en bungee desnudo es la última moda. Se pueden cobrar $25 por salto para cualquier persona que desee dar el salto de forma natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *