como hacerse rico

Venta de cigarros

Este negocio es tan especializado que lo tendrá humeando ganancias en poco tiempo.

Descripción del negocio
En los Estados Unidos mensualmente se venden cigarros por millones de dólares, algunos valen $250 cada uno, haciendo que este sea un negocio muy lucrativo. Una vez que se ha asegurado una fuente para comprar los cigarros, estas son algunas formas de venderlos con ganancias: *Establezca un kiosco pequeño en un centro comercial o una locación de mercado para vender los cigarros. * Emplee equipos de ventas directas remunerados por comisión basada en sus ventas. *Inicie una campaña por correo o correo electrónico dirigida a empresas que compren los cigarros como regalos para sus clientes. * Compre máquinas expendedoras y llénelas con cigarros para la venta. Esta máquina tendrá que ser un “minihumidor” y puede localizarse en lugares concurridos como restaurantes o bares.

Escalada móvil

Una gran idea de fiesta, la escalada móvil puede amarrarlo a usted y a su negocio en nuevas alturas.

Descripción del negocio
Todos sabemos lo popular que se volvió la escalada de montaña la última década, y es un negocio basado en una temática probada exitosamente. Una pared móvil para escalar que se monte en un vehículo y que se diseñe para ensamblaje y desmonte rápido puede usarse tanto para instrucción como para promoción comercial. Instrucción: este aspecto del negocio es muy directo. Dirija las clases de escalada de montaña a empresas, organizaciones, clubes y escuelas que paguen por horas o por días, en vez de cobrar individualmente. Promoción: el segundo aspecto del negocio es más particular. Las empresas de la comunidad local contratan la pared para escalada de montaña móvil y sus capacidades de instrucción para promocionar sus propios negocios en eventos, inauguraciones y ocasiones especiales. Imagine el aviso: “Escale hasta la cima de la pared, toque la campana y reciba un descuento del 25% en compras”. Las posibilidades son infinitas para este tipo de servicio de promoción. Requerimientos: usted o un empleado tienen que tener certificación como instructores de escalada. Además, necesitará la experiencia para construir su pared de escalada. Los seguros y el equipo de seguridad son absolutas necesidades en el negocio. Costos iniciales: un negocio de escalada móvil puede empezarse fácilmente por menos de $30000, incluyendo el costo del diseño y la construcción de la pared de escalada, el equipo de seguridad y el vehículo. Potencial: una vez que la preparación está completa, los gastos mensuales son mínimos y el negocio sólo requiere a un empleado de medio tiempo. A continuación un buen ejemplo de tarifas que pueden cobrarse por el servicio. Todas las tarifas de alquiler incluyen al instructor y al asistente, el tiempo de preparación y desmonte, así como también el uso del equipo de seguridad para escalar. o Instrucción por horas y tarifa de alquiler: $150. o Instrucción de medio día y tarifa de alquiler: $350. o Instrucción de día completo y tarifa de alquiler: $500. Dado que la venta promedio se basa en la tarifa de medio día y que se le contrata 15 días por mes, el negocio podría generar entradas en exceso de $60000 anuales.

Paseo en balsa por el río

Esta nueva idea de negocio puede estarlo esperando en la curva del río.

Descripción del negocio
Los paseos de balsa en rápidos son mini aventuras de poco costo en las que casi cualquier persona puede participar. Las excursiones en balsa en los rápidos puede publicitarse al público general así como a escuelas, empresas y clubes para ganar clientes. No hay magia de mercadeo en esto. Es un buen negocio y una divertida aventura que no requiere mucho esfuerzo para conseguir que la gente le pague por pasear en balsa. Usted     querrá destacarse por encima de la competencia y buscarse su lugar en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *