Ganar Dinero Con Servicios De Limpieza

En esta ocasión hablaremos acerca de como ganar dinero con servicios multiples de limpieza, por ejemplo la limpieza de persianas y la limpieza tipo residencial entre otras.

Negocios Rentables De Empresas De Servicios De Limpieza De Persianas Y Cristales

Ganar Dinero Con Servicios De Limpieza

No todo el mundo tiene tiempo para limpiar las ventanas. Mantenga las ventanas de los clientes limpias y vea cómo brilla el sol sobre su negocio exitoso. Más y más propietarios residenciales y comerciales están usando persianas en las ventanas en vez de cortinas, y este hecho significa una fantástica oportunidad para empezar un servicio de limpieza. Hay un par de aproximaciones diferentes que tomar cuando se inicia un negocio de limpieza de persianas para ganar dinero extra. Lo primero es quitar las persianas de los clientes, etiquetarlas y llevarlas a una localización de limpieza central. La segunda opción para ganar dinero es limpiar las persianas en su sitio usando tanques limpiadores que pueden ser llevados en un vehículo, o limpiarlas a mano usando trapos y limpiadores. Ambas formas costarán aproximadamente lo mismo. Sin embargo, estas ideas de negocios rentables de limpieza móvil de servicio de limpieza a domicilio tiene más oportunidad de producir ganancias, puesto que el tiempo de transporte se reducirá a la mitad, permitiendo limpiar un mayor número de ventanas. El ingreso potencial varia de país en país, ya sea en Argentina, México, Estados Unidos, España, Perú entre otros.

Idea De Negocio De Limpieza Residencial

Ayude a dejar pulcros los hogares con un negocio de limpieza residencial. La limpieza residencial es una industria multimillonaria para ganar dinero, y conseguir su pedazo en este muy lucrativo pastel es muy fácil. La limpieza no requiere habilidades especiales, la inversión inicial y los costos de equipo son mínimos, y no hay escases de empleo. Los limpiadores residenciales llevan a cabo labores tales como sacudir, aspirar, lavar superficies, trapear, lustrar espejos y enseres, y también puede ofrecerse un lavado interior de ventanas. En general, los limpiadores residenciales suministran todos los productos de limpieza y el equipo necesarios para llevar a cabo estos servicios. Idealmente, usted querrá establecer una clientela que use el servicio en una base regular diariamente, semanalmente, mensualmente, en vez de sólo ocasionalmente. Comercialice sus servicios con avisos y cupones, así como anuncios clasificados en un periódico local. Las referencias también aportaran un gran porcentaje al nuevo microemprendimiento de ideas de negocios rentables, así que un excelente servicio de calidad es obligado para ganar dinero extra. Expandir el negocio no requiere más que subcontratar limpiadores con sus propios medios de transporte que trabajen por horas o repartiendo las ganancias. En promedio, la mayoría de limpiadores cobran de $15 a $25 por hora.

Obturadores De Ventanas Y Persianas. Negocio Sin Competencia

El futuro de sus ideas de negocios rentables brillará en la medida en que usted aleje la luz con un negocio de obturadores. Manufacturar obturadores de madera interiores y exteriores de ventanas es un negocio muy simple de establecer y mantener. Lo mejor es que sólo se requiere un pequeño taller casero para la manufacturación y empezar a ganar dinero con poca inversión de capital. La demanda de obturadores de ventas y persianas es enorme, especialmente por las noticias recientes de que las persianas de plástico pueden emitir humos tóxicos en una casa. La demanda de los obturadores de madera exteriores de ventanas usados en la decoración casera y de reemplazos de obturadores para restaurar casas heredadas es también muy amplia. Los obturadores pueden venderse a centros nacionales de mejoras de hogares al por mayor para ganar dinero o pueden venderse directamente a los propietarios bajo pedido e instalación. Las ganancias pueden ser fabulosas con este tipo de productos o ideas de negocios rentables, porque no hay mucha competencia en la industria que se especializa en manufacturar obturadores de madera de ventanas y persianas exclusivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *