8 Ideas De Negocios Efectivas

Mas ideas de negocios, te presentamos ocho ejemplos prácticos para invertir mejor tu dinero. En esta ocasión, trataremos nuevos conceptos de inversión que puedes empezar con poco capital y puedes ir escalando a medida que mejora tu empresa.

Negocios Rentables. Arreglos Florales.

ideas de negociosSi usted tiene ojo para el color y el diseño para estas ideas de negocios, cree los arreglos para ayudar a la gente a celebrar bodas, cumpleaños y acontecimientos especiales.

Millones de flores se compran cada año para cada clase de ocasión imaginable, y todas estas ocasiones tienen una cosa en común: las flores tienen que ser arregladas una vez que llegan al acontecimiento. Las oportunidades de hacer dinero con estas ideas de negocios creando y vendiendo arreglos florales son infinitas: desde crear pequeños ramos a piezas centrales grandes o unirse a empresas de decoración de interiores y planificadores de eventos. O usted puede incluso suministrar a agentes inmobiliarios ramos de flores de agradecimiento entregados a los clientes que acaban de comprar una casa. Conseguir nuevos clientes para el negocio puede ser tan fácil como preparar muestras de su trabajo y entregarlas a los clientes potenciales con una presentación completa de comercialización destacando el valor y las ventajas de su servicio. Es una gran oportunidad de negocio de medio tiempo y casero para empezar a moverse, y las oportunidades de ganar ingresos substanciales anuales son casi ilimitadas.

Venta De Postres. Satisfaga el diente dulce de sus clientes con una tienda de postres.

Los restaurantes de sólo postres han llegado a ser muy populares en la última década, tanto como nuevas ideas de negocios como para los consumidores que intentan satisfacer su dulce pecado. El concepto de estas ideas de negocios es muy simple. Abra simplemente un pequeño restaurante que ofrezca opciones de menú variadas a los clientes incluyendo tortas, galletas, tartas, empanadas, helado y cualquier otro postre o gusto que se le ocurra. Idealmente, en la localización por donde pase una gran cantidad de gente, incluyendo los distritos de los teatros, alamedas y oficinas y distritos financieros, puesto que muchos clientes serán atraídos por sus impulsos de compra. Además, los artículos muy populares del menú se pueden también hacer y empacar bajo el nombre del negocio y vender sobre una base al por mayor a las tiendas de alimentos y a minoristas de especialidad de la comunidad.

Ventas De Piñatas

Agregue un elemento de diversión y color a las celebraciones de la gente con piñatas.Gran ejemplo de ideas de negocios y concepto: desde el hogar, único, mínimos costos iniciales, sin competencia ni limitaciones en crecimiento y expansión. Miles de fiestas infantiles se hacen a diario, y meterse en este lucrativo mercado es fácil. Simplemente desarrolle muestras de productos y comience a tocar puertas. Encontrará poca resistencia a sus productos, y es posible que el mayor desafío del negocio sea satisfacer la demanda de piñatas. Sugiero que se centre principalmente en el mercado al por mayor y establezca contratos con los almacenes infantiles al por menor, planificadores de eventos y minoristas electrónicos. Intente publicar su producto en tantos catálogos de venta por correo como sea posible. Requisitos: hay muy pocos requisitos en términos de calificaciones para comenzar el negocio.

El más grande requisito para estas ideas de negocios sería su capacidad creativa en la fabricación de las piñatas y cómo vender el producto. Por supuesto, hay siempre preocupaciones de seguridad, así que asegúrese de poner en el interior regalos que no puedan lastimar, estropear o crear responsabilidades potenciales para usted.

Costos iniciales: Para estas ideas de negocios, a usted debe costarle menos de $100 desarrollar sus muestras y posiblemente otros $200 para comenzar a comercializar sus productos. Éste es el mejor negocio de rentabilidad de inversión. Beneficios potenciales: tras una exhaustiva búsqueda yo finalmente encontré un piñata a la venta en una tienda infantil al por menor (tras 30 llamadas telefónicas y una hora de transporte). Dentro de esta piñata particular había caramelos y un premio de juguete, quizá un valor de $2 a $3. Incluso a $25 por hora, el costo total para fabricar este producto estaría alrededor de $30. Esto todavía permite un margen de beneficio del 30% en sus costos materiales y trabajo, mientras que el minorista puede mantener un margen de beneficio del 100%.

Servicio De Hostelería O Catering

Combine un amor para cocinar y el planeamiento del acontecimiento con este tipo de ideas de negocios bien deliciosos.

Uno de los mejores aspectos de comenzar un servicio de hostelería o catering es el hecho de que esta ideas de negocios puede funcionar medio tiempo inicialmente y ampliarse a tiempo completo a medida que aumenta la demanda. Conseguir clientes para un servicio de hostelería puede ser tan fácil como unirse a planificadores de bodas y de eventos para referir el servicio de hostelería a sus clientes. También, desarrolle un paquete de comercialización que se pueda presentar a las corporaciones para que consideren contratar sus servicios para las reuniones de negocios, seminarios o funciones sociales. Muchas compañías de hostelería se especializan en un segmento particular de la industria tal como bodas, y ésa puede ser una buena forma de empezar, por lo menos hasta que se establezca el negocio.

Servicio De Cuidado Del Césped

¿Conoce los secretos para hacer la hierba un poco más verde? Comience esta ideas de negocios de cuidado del césped.

El césped ideal de todos es verde esmeralda, cada hoja cortada de una forma tan precisa como corte de pelo de sargento de marina, y nada de hierba, zonas peladas o deshechos de perro a la vista. ¿Pero en las familias de dos ingresos o en las de padres solteros de hoy, quién tiene tiempo para preocuparse por el césped? Podría ser usted. Como profesional del cuidado del césped, usted puede salvar el día avivando, escardando, aireando y segando los jardines no sólo de residencias sino de negocios e instituciones también. Y usted puede agregar a su ingreso extendiendo sus servicios de cuidado del césped al mantenimiento rutinario del paisaje. Si le gusta trabajar al aire libre, hacer el mundo un lugar más verde y más hermoso, y ayudar a que las cosas crezcan, entonces éste podría ser el negocio para usted. Más de 22 millones de hogares pagan $14.6 billones en paisaje profesional y servicios de cuidado del césped, tan así que hay sitio en esta clase de ideas de negocios. Las ventajas son poder comenzar con poco, estar fuera en el aire fresco diario sin teléfonos o teclados estrepitosos que interfieran con el canto de los pájaros, y si usted disfruta del trabajo físico y de un buen día de ejercicio, este puede ser un campo gratificante. Usted necesitará una buena comprensión básica del cuidado del césped y de los productos y las técnicas del control de la fertilización y de la hierba. Un sentido de logística también será una ventaja: mientras mejor sea la ruta que planee para visitar a los cliente, menos tiempo pasará en el camino y será más rentable.

Servicio De Limpieza De Computadoras

Casi todos los empleados de una oficina tienen un computador. Y todos esos computadores necesitan ser limpiados.

La mayoría de los servicios comerciales de limpieza de oficina no incluyen los computadores en la limpieza de la oficina. De hecho, la mayoría de los limpiadores comerciales ni siquiera limpiarán el polvo del escritorio en el que está el computador. ¿Por qué? Simplemente porque no quieren cargar la responsabilidad si cualquier cosa le sucede al material informático o la información y los programas almacenados. Ahí está la oportunidad de estas ideas de negocios. La mejor y más eficiente manera de establecer un servicio de limpieza especializado en computadores es construir alianzas con los limpiadores comerciales de oficina para que ellos puedan recomendar su servicio a sus clientes. Los únicos requisitos para el trabajo son tener el equipo apropiado para limpiar las computadoras junto a las habilidades necesarias y una póliza de seguro de responsabilidad.

Operador De Acciones Del Mercado De Divisas

Experimente la acción de Wall Street desde su casa. Especialícese en un tipo específico de comercio de reservas o mercancías, tenga considerable capital de inversión para continuar con esta ideas de negocios, y lo más importante, nervios de acero y una comprensión de que lo que sube debe bajar en estas ideas de negocios. Recuerde, la mayoría de los comerciantes apuntan a pocas ganancias, compran temprano y venden el mismo día. Sostenerse durante la noche es demasiado riesgoso, especialmente para los comerciantes con buen efectivo en condiciones mercantiles inestables.

Ventas E Instalaciones De Alarmas Automotrices

Ayúdeles a las personas a sentirse más seguras al dejar sus vehículos. A pesar de que ahora muchos nuevos automóviles vienen equipados con alarmas automáticas como equipo estándar, comenzar una de estas ideas de negocios de instalación de alarmas sigue siendo una buena opción, especialmente si el objetivo es construir una pequeña empresa que pueda darle un adecuado ingreso anual. Establecer alianzas con distribuidores de vehículos usados es una manera fabulosa de activar este tipo de negocio de seguridad, porque los  puede proveer. En general, es un buen negocio para iniciar por una persona inclinada por lo técnico.

Share
Ideas De Negocios, Negocios Rentables, Trabajo Desde Casa , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>