3 Negocios Innovadores Para Conseguir Dinero Extra

¿Busca unos negocios innovadores que le dé un empuje? Considere abrir un centro de juegos láser y consiga beneficios.

Juegos láser como ideas de negocios rentables

Los juegos láser se están volviendo tan populares como los juegos de paintball, e iniciar un centro de recreación con láser puede ponerlo en el camino de la independencia financiera. Aunque es un negocio costoso para iniciar y operar como negocios innovadores , el beneficio potencial es importante. Las entradas llegan por clientes que quieren jugar, así como por ventas de membresías mensuales al centro. También puede dirigir los juegos láser a clientes corporativos, escuelas y clubes, y crear ofertas especiales que incluyan los juegos, la comida y la bebida para funciones corporativas y sociales tales como fiestas de cumpleaños. Adicionalmente en estos negocios innovadores, muchos operadores de centros de juegos láser crean ligas y torneos mensuales y dan premios a los ganadores. Por supuesto también querrá tener un negocio de concesión en el sitio y vender productos relacionados, como la ropa promocional y el equipo para alentar ventas. El objetivo inicial cuando se abre este tipo de ideas de negocios rentables es que tanta gente como sea posible llegue y pruebe el juego, puesto que un buen número de estas personas volverán regularmente. Para lograr esto dé cupones de dos por uno y cree promociones con otros negocios de la comunidad.

Servicio de control de olores

Haga del mundo un lugar de mejor olor con unos negocios innovadores de control de olores. Lo crea o no, el control y la eliminación de olores son un gran negocio. Las compañías de seguros y los propietarios gastan millones de dólares anualmente en américa para deshacerse en sus casas y edificios de los olores no muy agradables. Los incendios, las inundaciones, las goteras y las mascotas son algunos de los culpables de los orígenes de esos molestos olores, y su eliminación puede traerle buenas ganancias. El mejor método para promover este servicio es establecer relaciones comerciales con las compañías de seguros y de restauración por incendios e inundaciones, porque estas fuentes pueden potencialmente darle más trabajo del que le pueda bastar.

Servicio de limpieza de piscinas

Ayude a dejar las piscinas brillantemente limpias con su servicio de limpieza. Las piscinas pueden ser un refugio en un día caluroso, una fuente de orgullo para propietarios y una necesidad de complejos de apartamentos y condominios, hoteles y moteles lo cual lo convierte en unos negocios innovadores exitosos. Pero mantenerlas limpias no es un trabajo para inexpertos o gente ocupada y, además de verse mal, una piscina sucia puede ser costosa. Los dueños de los negocios cuyas piscinas no cumplen los estándares departamentales de salud pueden ser multados o conseguir que cierren sus piscinas, lo que les puede costar no sólo dinero sino clientes. Pero si a usted le gusta trabajar al aire libre con el sol en su espalda y el sonido del agua a sus pies, entonces usted puede eliminar los pH azules de las piscinas con un servicio de limpieza. Hará rondas semanales revisando y ajustando los niveles químicos, manteniendo las bombas, desnatadoras, filtros y otros equipos y haciendo limpiezas rutinarias. Además de piscinas usted puede trabajar en spas y jacuzzis. Las ventajas de estos negocios innovadores son que usted puede comenzar medio tiempo si quiere con una inversión mínima, trabajar al aire libre, y los limpiadores de piscinas tienen una suerte de mística en nuestra conciencia social. Necesitará un buen conocimiento de las técnicas de lavado de piscinas y suministros, desde los niveles de pH hasta las placas de cloro y más. También necesitará la fuerza física para manipular mástiles y desnatadoras en el agua todo el día y la motivación para trabajar rápida y eficazmente con estas ideas de negocios para que den su fruto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *