3 Negocios Rentables Con Poca Inversion Para Iniciar Tu Empresa

3 negocios rentables con poca inversion. Estas ideas de negocios te pondrán a vivir con mucho menos capital inicial del que aparentan. He aqui tres efectivas ideas para empezar una empresa en tu ciudad.

Servicio de aire acondicionado. idea de negocio efectivo

negocios rentables con poca inversionPonga a producir sus talentos mediante un servicio de aire acondicionado. En estos negocios rentables con poca inversion, se llama a todos los trabajadores de servicio de aire acondicionado y reparación: es hora de dejar de hacer dinero para el jefe y empezar a poner a producir sus talentos para ustedes con sus propios negocios de aire acondicionado y reparación. Y para aquellos de ustedes que se preocupan por la seguridad laboral y los ingresos: dejen de hacerlo. Simplemente comercialicen el servicio y construyan una clientela antes de dejar sus empleos. ¿Cómo?, pueden preguntar. Fácil. Diseñen un paquete de presentación que destaque sus habilidades y destrezas especiales junto a las tarifas de servicio y reparación de aire acondicionado, y hagan circular el paquete entre los clientes potenciales tales como las empresas comerciales de control de propiedad así como  los propietarios residenciales y comerciales. (Sea cuidadoso de no meterse con los clientes de su empleador actual. Usted no quiere quemar puentes. Incluso podría volverse un subcontratista para su empleador actual algún día.) Puede sorprenderse y animarse con los resultados en estos negocios rentables con poca inversion, puesto que un negocio casero pequeño de reparación como este puede verdaderamente competir con empresas grandes, especialmente en cuanto a tarifas de servicio, beneficios por producto y tiempo de realización.

Pintar el interior y exterior de casas. negocio altamente exitoso

Como las hojas cambiantes, los propietarios constantemente quieren un nuevo color. Los negocios rentables con poca inversion de la  pintura de casas ha funcionado por años, y continuará produciendo excelentes ganancias por mucho tiempo. ¿Por qué? Simple. Las alturas, las escaleras y el lento y tedioso trabajo son razones suficientes para espantar hasta al más rudo de los propietarios. Pintar casas es un negocio muy simple para empezar a moverse y solo requiere una pequeña inversión para empezar e incluso un tiempo de aprendizaje muy corto. Como la mayoría de negocios rentables con poca inversion de trabajo intensivo, el empleo está garantizado independientemente de las condiciones económicas. Ofrecer un servicio adicional gratuito tal como limpiar las canaletas o las ventanas es una buena forma de destacarse sobre la competencia. A menudo, los pequeños servicios adicionales gratuitos incrementarán las referencias a su negocio.

Control de plagas

Mantenga los hogares libres de plagas con este invaluable servicio. Iniciar un negocios rentables con poca inversion de servicio de control de plagas requerirá planificación cuidadosa y una licencia en la mayoría de zonas de su país. Sin embargo, para un pequeño empresario este puede ser un sacrificio mínimo puesto que el servicio de control de plagas puede ser extremadamente rentable. Hay varios tipos de control de plagas en el negocio, tales como control de insectos o roedores, o el negocio se puede especializar en proveer todos los servicios de control de plagas. Igualmente ahora se usan varios métodos para controlar las plagas, tales como rociadores químicos u orgánicos. Ésta también debe ser una consideración en términos de los tipos de métodos que utilizará en su eleccion de negocios rentables con poca inversion. En general, un servicio de control de plagas puede ser un negocio muy rentable y fácilmente generar ganancias en exceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *