trabajos de fin de semana

Clases de camping

Más que nunca es importante que la gente salga y tome aire libre. Puede enseñar cómo aprovechar al máximo el aire libre.

Descripción del negocio
El camping es un pasatiempo recreativo al aire libre disfrutado por millones de personas en Norteamérica. Así, iniciar un negocio de instrucción de cómo acampar  que les enseñe a los campistas novatos y a los caminantes información práctica y consejos sobre cómo acampar con seguridad es un negocio de costos iniciales extremadamente bajos que puede potencialmente generar fabulosos beneficios. Uno de los mejores aspectos de este negocio es el hecho de que las clases de pueden hacer al aire libre y, en la mayoría de los casos, sin tener que pagar impuestos o rentas por el lugar. El negocio puede dirigirse directamente a los estudiantes potenciales distribuyendo volantes y folletos informativos en tiendas locales tales como las de ropa. También se puede comercializar con un arreglo de asociación con centros recreacionales comunales. Como negocio que puede iniciarse con una inversión de menos de $5000 esta es una muy buena opción que también promete mucha diversión.

Entrenamiento de obediencia para perros

Este negocio puede ser el mejor para usted si es un profesional con los perros.

Descripción del negocio
El entrenamiento de obediencia para perros es una industria multimillonaria, y continúa duplicando sus dígitos a medida que cada vez más propietarios de perros se dan cuenta de los beneficios de un entrenamiento profesional de obediencia. Las clases de entrenamiento pueden hacerse en su casa individualmente o por grupos, o si su casa no es apropiada entonces puede ir a las casas de los clientes y entrenar los perros uno a uno. Asimismo puede hacer negocios con las escuelas y los centros comunitarios para hacer clases de entrenamiento los fines de semana y en las noches. Muchos entrenadores no están certificados por asociaciones reconocidas, aunque esa tendencia está cambiando. Si considera seriamente hacer su carrera en el entrenamiento de obediencia para perros le sugiero fuertemente que reciba capacitación profesional para volverse instructor y obtener la certificación requerida. Ésta puede no sólo usarse como una efectiva herramienta de mercadeo al persuadir a las personas de que usted es el entrenador adecuado para sus perros, sino que tener los títulos apropiados también significa cobrar más por sus servicios. Las tarifas actuales del entrenamiento casero van de $30 a $50 por hora y muchos entrenadores crean ofertas para sus clientes que incluyen una cantidad de clases de entrenamiento y materiales en formatos de video e impresos.

Paseador de perros

Pasear perros ya no es sólo para los jóvenes de secundaria. Ponga su energía y amor por lo perros en esta idea de negocio.

Descripción del negocio
Un servicio de paseo de perros es adecuado para personas con tiempo, paciencia y gusto por los perros. Lo mejor de todo es que con una inversión de unos pocos dólares ya puede empezar su servicio de tiempo medio o completo de paseo de perros. Hay varios estilos de collares y correas caninas múltiples disponibles que permiten pasear a tres o más perros a la vez sin enredarse con las correas. Adquirir este equipo es importante porque reduce la frustración y le permite pasear muchos perros al mismo tiempo, lo que le incrementa las ganancias. Diseñe un volante promocional especificando su servicio de paseo para perros y sus certificaciones, y distribúyalo en los negocios que frecuentan los dueños de perros tales como los locales de peluquería canina, las perreras, las tiendas de mascotas, los refugios para animales y los centros comunitarios. Una vez que se le conozca como paseador de perros, no demorará en establecer una clientela regular de 20 ó 30 personas. Las tarifas del servicio van de $6 a $12 por hora por perro. Una vez más, pasear varios perros a la vez le genera mejores ganancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *