loader image

Negocios de Tapiceria y Mamposteria

mamposteria


Una forma ideal de negocio y ganar dinero puede ser la relacionada a las mejoras del hogar.

En ese sentido, ¿está buscando negocios con futuro?. Pues los servicios que presentamos a continuación tienen un amplia demanda 

Estás buscando negocios con futuro?, pues los servicios que presentamos a continuación tienen una demanda constante en el mercado y están a la orden del día. Aprende a hacer dinero fácil con estas ideas de negocios rentables.

Servicio de alfombra y tapicería, negocio constante

Los negocios con futuro que tengan que ver con mantenimiento tiene una demanda constante. Así es como sucede: los niños se dejan llevar un poco por los jugos, papá trae tierra del jardín y el perro no alcanza a llegar al patio en la mañana. 

De repente, la batalla de la suciedad transforma esa bonita alfombra beige en un feo charco de fango. Esos baratos  productos del supermercado para la alfombra realmente no hacen un trabajo profesional y los suegros vienen de visita en una semana. 

Y ya que mira, los sofás tienen las huellas de chocolate de alguien además de una bonita película de humo de la vez que hizo hamburguesas en la parrilla de la cocina.

Si quiere devolverle a las fibras de su alfombra su color y poner brillante y limpia la tapicería, puede salvar el día y obtener ganancias en el proceso con un servicio de limpieza de alfombras y tapicería. 

Para estos negocios con futuro todo lo que se necesita es un poco de experiencia con las máquinas limpiadoras de alfombras y tapicerías y las habilidades básicas para manejarlas de forma segura y eficaz, además del mercadeo para hacerse un lugar en el campo.

Empresa de servicio de Instalaciones de mampostería

Para los constructores ahí afuera que han encontrado su lugar. La mampostería es un material excelente y fácil de usar que puede ofrecer unas buenas oportunidades de negocios con futuro. 

La instalación de la mampostería es un trabajo sucio que no mucha gente disfruta, lo cual es bueno para usted, si este es el tipo de negocio que desea iniciar. 

El negocio requiere cierta práctica para dominarlo, sin embargo, si usted es paciente puede lograrlo rápidamente. 

La mejor manera de establecer y expandir un negocio de mampostería es ofrecerles el servicio directamente a los constructores y restauradores.

Además, ofrézcales el servicio a pintores de casas y compañías de restauración por incendio o inundación, puesto que estos negocios pueden darle bastante trabajo. La reparación de mampostería es una parte esencial del servicio. 

Las empresas normalmente subcontratan para este trabajo a un contratista exterior de mampostería. 

Actualmente, las tarifas de mampostería están a $50 por hora además del material para reparar y entre $1 y $1.25 por pie cuadrado por la instalación de la mampostería por eso es considerado uno de los negocios con futuro. 

Sin embargo usted tendrá que conducir su propio estudio de mercado de su área local para establecer las tarifas del trabajo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Negocios de Tapiceria y Mamposteria puedes visitar la categoría Ideas de Negocios.

Subir